Hoy es Miercoles 23 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



La Chilindrina vivirá en Yucatán.
» Articulos Especiales   Miercoles, 03·Mayo·2017

LA CHILINDRINDA ANUNCIA QUE DE LA VECINDAD DEL CHAVO SE PASARÁ A VIVIR A YUCATÁN.

Con mucha alegría "La Chilindrina" la niña más famosa de la televisión mexicana anuncia que de la vecindad del Chavo cambia su residencia a Yucatán, así lo anunció previo a su presentación María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" en el Centro de Espectáculos Montejo de la Ciudad de Mérida.

"Me voy a venir a vivir a Mérida" es un lugar muy bonito de gente linda y cálida "a sus 50 grados". expresó la actriz mexicana.

Durante la rueda de prensa María Antonieta de las Nieves caracterizada de "La Chilindrina" dijo que se siente feliz de cumplir 61 años de carrera artística, aunque este año no le fue posible organizar algo especial, se siente feliz de los logros alcanzados.

"Me siento muy orgullosa de ver como a ido cambiando mi carrera por que a los seis años que yo empece a trabajar y debute en la televisión , quién hiba a decir que empece a los seis años y termine a los ocho".

No dejen de ser niños, que jueguen con sus amigos, no solo con la computadora o el celular, también hay que jugar al trompo, al yoyo y otros juegos tradicionales.

Lo mejor que me ha pasado en la vida es llegar a muchas generaciones, es padre que podamos seguir siendo niños.

Cuando se le pregunto sobre la relación con sus compañeros de la vecindad dijo que tiene una buena comunicación y amistad con Kiko y Edgar con quien frecuentemente se reúnen a platicar o cenar, comentó que "Doña Florinda" no se tratan.

Ahora que La Chilindrina será yucateca, pidió a los niños y niñas del estado que sigan siendo maravillosos, que disfruten de la libertad, tranquilidad y calor que tiene Mérida, dijo que la gastronomía yucateca le encanta y de manera especial los tacos de cochinita y los huevos motuleños.

Reveló que actualmente dejó de ser novia de Luis Miguel y su nuevo novio es el Pewee.

También aclaró que esas notas sobre su muerte no son correctas, comento que se encuentra bien de salud y trabajando.

"Sigo en la lucha, sigo trabajando muy bien, todavía no hay tiempo para morirme".

Me siento muy feliz y nunca pensé que el final de mi vida lo fuera a vivir aquí.

Después de la rueda de prensa "La Chilindrina" se presentó en el escenario donde hizo recordar a los adultos el niño que llevan dentro y a la nueva generación les mostró la alegría de la niña traviesa y conocida de la televisión, presentó varios de sus éxitos musicales que arrancaron el aplauso del público, además de los juegos, la Chili recordó con cariño a sus compañeros de la vecindad en especial a Don Ramón y a su eterno Chavito.

Para RadioMotul informó Angel Chan May.


 Deja tu comentario
Más de Articulos Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados