Hoy es Domingo 25 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Águilas salen victoriosas de Sinanché
» RM Deportes   Lunes, 23·Marzo·2015



Lunes 23 de Marzo de 2015.- El día de ayer se jugó en la comunidad de Sinanché la jornada número 22 de la Liga de Futbol Primera Fuerza "A", recibiendo los Alacranes a las Águilas de Kanasin. El equipo Local quería seguir extendiendo la racha de buenos resultados obtenidos en los últimos partidos, mientras que Águilas buscaba saldar una cuenta pendiente, ya que en el partido de la primera ronda, Sinanché se llevó los tres puntos de visita.

Iniciado las acciones del primer tiempo fue la escuadra local quien tomo las acciones del partido, buscando la forma de perforar la portería rival y así adelantarse en el marcador, el juego se desarrollaba en el último tercio de campo del equipo visitante, aunque Sinanché no lograba concretar el dominio con un gol, al minuto 13 Yussif Chí se levantó sin marca en el área visitante y sacando un potente cabezazo dejó sin posibilidades al arquero Enrique Tamayo, pero la suerte estuvo de su lado ya que el balón termino estrellándose.

Los minutos corrían y las acciones empezaban a igualarse, al minuto 23 y para su mala fortuna Eduardo Baas metió un gol en propia puerta, poniendo en desventaja a su equipo y dándole una ligera ventaja al rival. Superado el trago amargo se reanudaron las acciones ahora con unas Águilas un poco más superiores pero sin que pudieran meter un gol e irse arriba en el marcador.

Hasta el minuto 44 Sinanché tuvo un tiro de esquina y fue bien aprovechado, ya que Julio Vera anotó de cabeza el empate justo antes de concluir la primera parte. El segundo tiempo dio inicio y la tónica del encuentro fue la misma, con un futbol desarrollándose en su mayoría en el medio campo, con pocas oportunidades creadas por ambos equipos.

Entrando en los últimos minutos del encuentro las Águilas tuvieron una oportunidad clara de gol, ocasionando que el portero Jonathan Casarrubias derribara en el área al delantero visitante, acto seguido el árbitro no tuvo otra opción de expulsar al cancerbero dejando con uno menos a su equipo y una oportunidad de finiquitar el encuentro, en su reemplazo entro el portero Carlos

Quiñones quien trataría de atajar el tiro penal, aunque Miguel Baas lo cobro a la perfección haciendo inútil el vuelo del portero. El tiempo restante Sinanché se lanzó con todo su potencial ofensivo y en más de una ocasión estuvo a punto llevar el juego a los penales, pero la mala puntería de los jugadores y la fortuna estuvieron del lado del equipo visitante.

Para RM- Deportes Armando Méndez Tun.

 Deja tu comentario
Más de RM Deportes

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados