Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Los alacranes dieron un golpe de autoridad.
» RM Deportes   Martes, 14·Abril·2015

Los alacranes dieron un golpe de autoridad.

Se efectuó en la villa de Baca la jornada número 24 de la Liga de Fútbol Primera Fuerza "A" enfrentando a Jaguares Bacab oriundo de esta localidad contra los Alacranes de Sinanché en condición de visitantes, este juego era crucial para las aspiraciones de ambos equipos en busca de acezar a la liguilla próxima, ya que solo quedan 6 fechas por disputarse.

El partido, con tintes de revancha para los alacranes, esto debido a que en el enfrentamiento de la primera vuelta los Jaguares se llevó el punto extra en definición de penales, frenando la buena racha de triunfos de estos. Iniciado el cotejo fueron los "ponzoñosos" quienes tomaron el rumbo del encuentro, y por ende las primeras aproximaciones fueron al arco de Jaguares Jonathan Solís sin que ninguna pudo acabar dentro de la portería.

Aunque el agobio y la presión eran muy notorias de parte de alacranes, el invitado especial aun no llegaba, limitando a que los intentos por parte de los delanteros Julio Vera, Josué Dzul y Yussif Chí se estrellaran en los postes o pasaran muy cerca de estos, provocando la desesperación de sus compañeros.

El juego que jaguares se dedicó a desarrollar no parecía al del equipo que había sido líder solitario por varias jornadas de esta liga, llegando incluso a tener 6 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, en esta ocasión se dedicaron a defender y cuando tenían la oportunidad sus contragolpes no pasaban de la media cancha. La tónica del partido se mantuvo así hasta el medio tiempo; con el equipo visitante siendo muy superior pero sin poder abrir el marcador.

Transcurrido el descanso los conjuntos regresaron al terreno de juego, y los roles se mantuvieron: Sinanché atacando por todas las vías posibles, mientas que Jaguares esperaba pacientamente su turno de atacar, y asi fue, los delanteron locales empezaron a tener oportunidades mas claras de gol pero no fueron capaeces de hacerlo. Todo lo contrario con Alacranes, al minuto 52 cayó el primer tanto del encuentro, un auntentico golazo, ya que estuvieron involucrados 3 jugadores azules, Yussif Chí mando un centro al área rival, seguidamente Jose Ake "bajo" el balón de cabeza y le dejo prácticamente abierta la portería para que Josue Dzul mandara el balón al fonde de las mallas, dejando inmóvil al portero.

El ánimo del equipo local se fue apagando tras cada minuto que transcurría, no tenían respuesta alguna a los embates del equipo celeste, gracias a la mala puntería de los delanteros visitantes y a las intervenciones del portero jaguar el marcador no fue más abultado. Pero al minuto 80 después de una serie de rebotes Julio Vera puso cifras definitivas al marcador de 0-2.


 Deja tu comentario
Más de RM Deportes

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados