Hoy es Jueves 14 de Diciembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Deportivo Zac-Mutul se proclamó campeón de la Liga Estatal de Voleibol
» RM Deportes   Jueves, 15·Mayo·2014

MOTUL OBTIENE CAMPEONATO DE LA LIGA ESTATAL DE VOLEIBOL

Motul, Yucatán, 12 de mayo de 2014.- Deportivo Zac-Mutul se proclamó campeón de la Liga Estatal de Voleibol, luego de derrotar en la final, en cinco emocionantes sets, al equipo de Str8down de la ciudad de Mérida, en partido celebrado en la cancha de la comisaría de Santa Cruz Pachón.

De principio a fin, el encuentro realizado el pasado sábado 10 de mayo fue emocionante, con jugadas de gran nivel tanto a la ofensiva como a la defensiva por los jugadores de ambos equipos que dejaron todo su esfuerzo y sed de triunfo en la cancha.

Así, el Deportivo Zac-Mutul ganó el primer set 26-24; el segundo fue para Str8down 25-16; el tercero fue nuevamente para los locales 25 - 16; el cuarto set fue para el visitante por parciales de 25-18 y el quinto y definitivo fue para el equipo de Motul, al salir victorioso por marcador de 15 contra 7.

El entrenador del Deportivo Zac-Mutul, Luciano Noh May señaló que la Liga Estatal de Voleibol inició el pasado mes de diciembre con la participación de equipos del interior del estado como son Izamal, AKil, Samahil, Umán, Sinanche, Progreso, Seye, Tekax, Oxkutzcab, Motul y los equipos de la capital Juplav, UADY y Str8down.

Noh May agradeció a todos y cada uno de los que apoyaron al equipo, a la autoridad municipal, a los patocinadores, y muy especialmente a los jugadores que hicieron posible que el equipo representativo de Motul obtuviera el campeonato basado en un juego de nivel y de conjunto.

Por su parte, el alcalde Julián Pech Aguilar reconoció el esfuerzo y los logros que el voleibol ha dejado para el municipio, y recordó que el año pasado el selectivo motuleño represento a Yucatán en el Nacional indigenista que se realizó en el estado de Nayarit donde se adjudicaron un tercer lugar.

Por eso, dijo, los motuleños nos sentimos orgullosos de los logros que este deporte le ha dejado a Motul, en especial porque sabemos del gran esfuerzo que cada uno de los jugadores de ese equipo pone para obtener los buenos resultados que han demostrado.

El primer edil manifestó que fue emocionante vivir el juego de la final entre los dos equipos que pusieron todo para salir victoriosos en este partido, y manifestó su satisfacción de que Motul cuente con este nivel de juego en esa disciplina, pero sobretodo porque jugando en casa se obtuvo el campeonato.

"Motul ha obtenido más logros deportivos en deportes individuales, pero en lo que en deporte en conjunto se refiere el voleibol ha puesto el nombre de la ciudad en alto, demostrando que es una potencia en esa disciplina", anotó.

Por otra parte el comité de la Liga Estatal de Voleibol informó que la próxima temporada dará inicio en el próximo mes de junio y se pretende que la inauguración se realice en la ciudad de Motul, donde se premiará a los de casa por ser campeones de esta temporada.

El conjunto motuleño de voleibol está conformado por los siguientes jugadores, Alim Pech Rodriguez, Sebastián Canto Palma, Carlos Gómez, Jesús Guerra y Kuk, Juan Carlos Echanove, Joel Coba Avalos, Carlos Arzapalo, Josué Uitz, Joseph Canul, Efraín Balam, Luis Vázquez, Julián Camacho Caraveo y su entrenador Luciano Noh May.


 Deja tu comentario
Más de RM Deportes

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados