Hoy es Jueves 21 de Septiembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Escuelas de Verano, Bienestar en Vacaciones 2017.
» Especiales   Lunes, 03·Julio·2017


Mérida, Yucatán, 02 de julio de 2017.- Durante la primera semana de inscripción se han registrado en el programa Escuelas de Verano, Bienestar en Vacaciones 2017, más de 25 mil niños y niñas, así lo señaló el titular de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), Víctor Caballero Durán.

"La clave para lograr estos resultados es el esfuerzo que hemos hecho para que los beneficios lleguen a todos, por eso en esta edición se incorporaron escuelas indígenas y Centros de Atención Múltiple. En total son 154 sedes en 61 municipios", aseveró Caballero Durán.

Así miles de niños yucatecos se preparan para varias semanas de actividades recreativas, culturales, artísticas, deportivas y educativas, en lo será un verano lleno de diversión y aprendizaje.
De esta forma la iniciativa Escuelas de Verano es un gran apoyo para aquellos padres de familia que trabajan durante este período, porque representan un espacio donde sus hijos van a estar seguros, entreteniéndose de una manera sana y sin ningún costo.
En Yucatán la diversión y el aprendizaje van por caminos paralelos, es lo que van a averiguar a partir del 10 de julio los más de 45 mil niños que asistirán a las sedes en todo el estado.
La Segey informó que los padres de familia tienen oportunidad de inscribir a sus hijos hasta el 14 de julio.

 Deja tu comentario
Más de Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados