Hoy es Sábado 21 de Julio de 2018 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos

Falta de valores en un grupo de jóvenes de Motul queda en evidencia.
» Especiales   Viernes, 29·Diciembre·2017

Lo que parecía una broma adelantada por santos inocentes termino siendo una triste noticia, lamentablemente un grupo de jovenzuelos se robaron al niño Dios del pesebre ubicado en la plaza principal de la Ciudad.

Después de que fuera depositado el niño Dios en el nacimiento que se ubica en el Kiosco de Motul, la madrugada del 25 de diciembre, la Policía Municipal recibió un reporte del robo del "Niño Dios".
Todo indica que un grupo de vándalos que según el testigo que presenció lo ocurrido podrían estar bajo los influjos del alcohol, al lugar llegaron agentes policíacos que se entrevistaran con el testigo quien dijo que se encontraba pasando por el área del parque, cuando una supuesta camioneta Honda CRV gris con franjas, se estaciono frente al parque y de el descendieron unos jóvenes, quienes entraron al kiosco y se cargaron la imagen del niño Dios, se subieron de nuevo a la camioneta y se retiraron del lugar, todo paso muy rápido.

El testigo señaló que eran dos hombres y dos mujeres, de unos 18 a 20 años de edad.
El hecho generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, incluso se dijo que la imagen del "Niño Dios" fue encontrada cerca de un fraccionamiento ubicado al norte de la Ciudad, mientras tanto seguirán con la investigación, hasta ubicar a los responsables de este hecho, sin embargo no fue así, la imagen aun la tienen en su poder e incluso suben imágenes en las redes sociales. 

Por Angel Chan May

 Deja tu comentario
Más de Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2018 © Todos los derechos reservados