Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Bicampeona mundial de raquetbol visita a niñas y niños del Caimede
» Gobierno Estatal y Federal   Lunes, 23·Mayo·2016



Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2016.- Con mucha emoción niñas, niños y jóvenes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) recibieron a la bicampeona mundial de raquetbol, Paola Longoria López, quien acudió a este espacio para conocer las instalaciones y convivir con los albergados.

Acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, la deportista mexicana convivió con los infantes y recorrió las diversas áreas del lugar.

"Agradezco toda la apertura que me ha dado el Gobierno del Estado para ser testigo del trabajo que realizan para proteger y salvaguardar los derechos de la niñez yucateca. Dicen los niños que me han visto en la televisión y eso me llena de felicidad, pero sobre todo representa una gran responsabilidad el hecho de ser una imagen para ellos", aseguró.

Durante la actividad, el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, agradeció a Longoria López por haberse tomado un tiempo de su agenda para visitar el albergue temporal que depende del DIF Yucatán.

"No todos los días viene al Caimede una bicampeona mundial, es un honor que esté con nosotros y que al platicar con las niñas y niños se convierta en una motivación para luchar por los sueños, para fomentar disciplina y determinación. Es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo y con esos mensajes queremos que se queden nuestros niños", indicó.

Luego de estar en las áreas de Casa Cuna y Casa Hogar, la potosina obsequió a la Presidenta del Patronato DIF Yucatán una camisa autografiada, al tiempo que reconoció la gran labor que efectúa en favor del bienestar integral de los infantes.

Estuvieron el diputado federal, Francisco Torres Rivas; el director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto; la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Irene Torres Ortegón, y la directora del Caimede, Alicia Canto Alcocer.

 Deja tu comentario
Más de Gobierno Estatal y Federal

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados