Hoy es Martes 20 de Noviembre de 2018 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos

El kinder Narciso Mendoza retoma su rumbo y atención de calidad a sus alumnos.
» Especiales   Viernes, 29·Diciembre·2017

Mediante cantos, bailes, juegos y rondas el jardín de niños Narciso Mendoza de Motul realizo una demostración pedagógica de Arte que corresponde al campo formativo "Expresión y Apreciación Artística" el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela.

Durante el evento los alumnos presentaron bonitos bailables como las canciones navideñas como son: cascabeles, burrito sabanero, pastores a Belem, mamacita donde esta Santa Claus, Rodolfo el reno y Navidad Rock.

En los niños reutilizaron sus trajes que usaron en noviembre, procurando que su participación se luzca sin perder la austeridad y creatividad.

En el festival participaron 220 alumnos de los 9 grupos que conforman el primer preescolar del municipio y segundo a nivel Estatal.

Al respecto la nueva Directora Natalia Villanueva Denis agradeció a los padres de familia por su colaboración y a todo el personal que pone su mejor esfuerzo y dedicación a su trabajo, menciono que cuando todos van hacia el mismo objetivo y se trabaja en equipo se obtiene los resultados deseados, dijo también que no implica que los niños se vuelvan artistas, cantantes o bailarines si no que se experimentan diversas actividades que les permitan ser sensibles y crecer como personas.

Por último comento que el convivio de este año se realizó en cada aula donde los gastos fueron compartidos entre la escuela con los padres de familia; además de donativos en especie que se recibieron.

Por: Angel Chan May

 Deja tu comentario
Más de Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2018 © Todos los derechos reservados