Hoy es Martes 23 de Mayo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Una madre y su hijo sufren accidente al colisionar contra un automóvil.
» Especiales   Lunes, 02·Enero·2017

MOTUL.-- Una falla mecánica en una motocicleta que se quedó acelerada, ocasionó que una madre de familia, quien iba con su hijo menor de edad, se impactara contra un automóvil al no respetar la señal de alto.

Ayer domingo, alrededor del medio día, una madre de familia que viaja con un menor de unos tres años de edad, quienes no fueron identificados, circulaba de Sur a Norte en la calle 26 en la motocicleta automática Yamaha roja 150 c.c. cuando al pasar un tope, a unos metros de la esquina de la 33 donde hay una señal de alto, la moto se aceleró continuando su paso hasta estrellarse contra un automóvil que venía con preferencia de paso.

En la calle 33 de Oriente a Poniente circulaba un Ford Fiesta blanco con placas YZZ-72-85, conducido por Jesús Ariel Pech Noh quien a llegar a la esquina de la 26 al ver que la moto no hizo el alto y continuaba su paso, frenó pero no evitó que ésta se impactara en el lado izquierdo delantero.

Tras el impacto, la ama de casa dijo que su hijo que viajaba parado adelante de la motoneta, lo apretó con las piernas y cayeron al piso.

El menor de edad terminó con un fuerte hematoma en la frente del lado izquierdo y la madre con excoriaciones en los brazos y piernas, fueron trasladados al Seguro Social en una ambulancia de la Policía Municipal y por sus lesiones son canalizados a un hospital de Mérida.

La ambulancia tardó poco más de 20 minutos en llegar al lugar, lo que causó molestia de las personas que llegaron a ver el accidente.

OTRO ACCIDENTE ANTES DE FINALIZAR EL 2016

El pasado 30 de diciembre la policía municipal de Motul reportó que en la calle 34 x 31 dos motocicletas se vieron involucrados en un accidente.

Sergio Uitz Aban de 24 años de edad circulaba en una motocicleta quien al llegar al cruce con la calle 31, Lidia Canul de 43 años quien conducía una motocicleta Italica quien estaba acompañada su hermana y un menor de tres años, ambas motos colisionaron sufriendo lesiones tanto motociclistas como acompañantes.

 Al lugar llegaron elementos de urgencias medicas para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al hospital para su atención. 

MOTOTAXISTA PROVOCA ACCIDENTE. 

El pasado Sábado 31 de diciembre un mototaxista que se encontraba en estado de ebriedad quien llevaba a bordo a compañero que también se encontraba ebrio, el mototaxista circulaba sobre la calle 27 pero al llegar a la esquina de la calle 26 se sube a una banqueta y se voltea con su unidad, aunque no hubo heridos, ambos quisieron emprender la huida, para su mala suerte elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, ambos fueron trasladados a la corporación policíaca.


Fuente: Yucatan.com.mx

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados