Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Colisionan a un taxi de Motul en Merida
» Noticia de último momento   Miercoles, 13·Febrero·2013

MOTUL, Yucatán  a 13 de febrero de 2013.- Tremendo susto se llevaron 15 pasajeros de Motul cuando retornaban a la población en una combí que forma parte de la flotilla de Unidad y Fuerza, cuando fueron colisionados por alcance, afortunadamente solo se registraron daños materiales y un enorme susto por parte de los pasajeros.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 de la noche, se registro un accidente en la avenida Alemán de la ciudad de Mérida, según la información que fue compartida por un pasajero, comenta que el taxista salia rumbo a Mérida, cuando de pronto sintieron un fuerte golpe en la parte trasera del taxi, lo que provoco pánico entre los pasajeros que se bajaron de inmediato y se percataron que una camioneta o midió su distancia y se estampo en la parte trasera de la combi.

El taxi forma parte del grupo Unidad y Fuerza y con placas 23 43 YSB, la camioneta es una Toyota de 4 cilindros al parecer originarios de Seye.

Los mayores daños se registraron en la defensa trasera del taxi y la parte delantera de la camioneta.

ANGEL CHAN/JORGE C

 









 Deja tu comentario
Más de Noticia de último momento

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados