Hoy es Domingo 25 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Confirman muerte del comediante Dennis Pälomo en Mérida.
» Noticia de último momento   Lunes, 27·Marzo·2017

"Seré yo mismo .. ! Me siento raro no se que.. Pasa .. Jeje ay algo raro en mi! Que seraaaa quierooo saber!" fué la última publicación de Joven Dennis Palomo quien era conocido por su personaje de "Candelaria" y quien se dedicaba a realizar show y subir vídeos de corte cómico regional, el joven fue encontrado sin vida en la colonia Portes Gil de la ciudad de Mérida, donde se especula que podría tratarse del actor de teatro regional "la candelaria"

Las causas del deceso se desconoce, lo que comentan vecinos es que al parecer murió por la vía del ahorcamiento, se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles del hecho, elementos periciales.

Al respecto el Diario de Yucatán en su plataforma electrónica señala que Dennis Enrique Palomo Gamboa, de 21 años, comediante, falleció esta madrugada según informa la abuela del hoy occiso.

Los hechos sucedieron este lunes por la madrugada cuando Palomo Gamboa, llegó a casa y entró a su habitación, su tía comenzó a escuchar ruido y entró al cuarto y vio a su sobrino rompiendo su celular, este a su vez la sacó y cerró la puerta.

Informan que a las 8 de la mañana la pareja de Palomo Gamboa llegó a la casa, llamó la puerta del cuarto y no obtuvo respuesta, en ese momento deciden forzar la cerradura y al entrar encontraron al comediante suspendido junto a la puerta, de inmediato lo bajan y se dan cuenta que ya no contaba con signos vitales.


 Deja tu comentario
Más de Noticia de último momento

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados