Hoy es Domingo 23 de Abril de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



ESTE 27 DE SEPTIEMBRE, LA CARRERA VUELA EN LA PISTA DEL EJÉRCITO MEXICANO
» Noticia de último momento   Sábado, 29·Agosto·2015

Mérida, Yucatán, México. En el marco de los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana 1915-2015, la Base Aérea Militar # 8 que se ubica en el sur de la ciudad, invitó al público en general a participar en la carrera "Vuelo en la Pista" que incluye un medio maratón, una carrera de 10 kilómetros y otra de 5.

Así lo dio a conocer el Comandante Román Corona Landa, quien estuvo acompañado del Capitán Emilio Palacios Uscanga, coordinador de la Carrera y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, quien acudió como invitado especial.

La presentación, que se realizó en las instalaciones de la Base Aérea, se realiza para fortalecer y coadyuvar la sana convivencia entre el público en general y los familiares de los militares, siendo el próximo 27 de septiembre desde las 6.00 horas.

También se anunció que el evento es completamente gratuito y las inscripciones se podrán realizar en el estadio Salvador Alvarado y en Base Aérea Mexicana #8, abriendose los primeros días de septiembre y concluirán 3 días antes de la carrera ya que del 24 al 26 de septiembre, se entregarán los kits para los corredores que se hayan inscrito.

Las categorías a correrse serán las mismas para el medio maratón y 21 kilómetros, libre, submaster, master y veteranos y se premiará a los ganadores de los 3 primeros lugares.

En la justa de 21 kilómetros, los ganadores se llevarán 4 mil pesos, tres para el segundo y 2 para el tercero; mientras que en los 10 kilómetros los ganadores se llevarán mil 900 pesos, mil 500 y mil, respectivamente.

Según el comandante Corona Landa, además de la carrera los familiares y quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de subir a un helicóptero y conocer e interactuar con las fuerzas militares, además de que tendrán la oportunidad de conocer y pasear en la exhibición de fotografías de la evolución de la aeronaútica militar .

Finalmente, el organizador reiteró que no hay área de estacionamiento amplia en ese lugar, por lo que pidió a los corredores y público en general llegar temprano para poder dejar sus vehículos tranquilamente, y no tener contratiempos.

Fuente: Comunicación Social IDEY.



 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Noticia de último momento

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados