Hoy es Jueves 14 de Diciembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Yucatan se une a la voz de justicia y apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos
» Noticia de último momento   Viernes, 21·Noviembre·2014

MERIDA, Yucatán a 20 de Noviembre 2014.- Haciendo uso del legitimo derecho de manifestación, cientos de jóvenes y ciudadanos de Yucatán, unieron sus voces para exigir "Justicia", los manifestantes llegaron frente al palacio de gobierno al concluir el desfile cívico - deportivo que se reporto sin incidentes.

Exclamaron consignas en contra del gobierno de Peña Nieto, partidos Políticos  y gobiernos corruptos que han generado que México se mueva pero para pedir justicia.

Durante la manifestación ciudadanos, madres de familia, maestros y estudiantes hicieron uso de la voz para expresarse, hay quienes lo hicieron con poemas, otros con aplausos.

Muchas veces repitieron "El Pueblo Unido Jamas, será vencido".

Comentaron que pareciera que en Yucatán no pasa nada, pero hicieron referencia al caso del Maestro Luis Luna Guarneros, la familia del maestro vivieron días de angustia, imaginemos lo que sienten los padres de los 43 desaparecidos.

La violencia también esta aquí en Yucatán, aveces la Prensa, no lo dice o lo oculta.

Comentaron que la lucha es constante, que es toda la vida, invitaron a que no se callen, para transformar a Yucatán, ya basta de callarnos, hay que levantar la voz, caminar juntos.

Siendo 22 las 9:13 de la noche entonaron el Himno al SNTE y convocaron a una nueva reunión el próximo sábado a las 4:00 de la tarde en Santa Lucia. "De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha, cueste lo cueste, convocaron también aun paro nacional el 01 de diciembre. 

 
Por: Angel Chan May














 Deja tu comentario
Más de Noticia de último momento

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados