Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Arrancan las campañas políticas en Motul rumbo a la alcaldía.
» PROCESO ELECTORAL 2015   Lunes, 06·Abril·2015

(PRI).-  *Inicia con propuestas Ave Falla para continuar trabajando por Motul.


Motul, Yucatán a 5 de Abril del 2015.- Entre aplausos, al ritmo de la batucada y con el respaldo de más de Mil 500 personas que se dieron cita en un local conocido en el centro de la ciudad de Motul, la candidata a la Alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ave Falla Gómez dio inicio de manera oficial su campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 junio del 2015.
La priista motuleña, Ave Falla Gómez estuvo acompañada por las candidatas a diputadas, Lucely Alpizar y María Esther Alonzo por el II Distrito Federal y IX Distrito Local, así como el presidente del partido en Motul, Roger Espadas Matos, el Delegado, Enrique Magadan Villamil, ex alcaldes, y priistas distinguidos.

En su mensaje la abanderada del PRI en Motul para la Alcaldía, Ave Falla Gómez, señalo que su campaña esta complementada con proyectos y propuestas para seguir transformando todo el municipio.

Falla Gómez, dijo sentirse orgullosa de ser motuleña, por ello aseguró conocer las necesidades tanto de la cabecera municipal y sus comisarías.

Subrayo que su campaña será muy sensible, de propuestas y no descalificaciones, ya que como mujer cuenta con la cualidad de esforzarse y trabajar muy cercana a la gente.

"Con el apoyo y respaldo de las candidatas a diputadas, Lucely Alpizar y María Esther Alonzo se logrará un triunfo en este nuevo proyecto que hoy comienza", añadió.

Recordó que durante su trabajo que realizó en el municipio, a través de los diálogos con toda la gente tuvo la oportunidad de constatar las necesidades de las familias motuleñas.

Manifestó que una de las preocupaciones de los motuleños es la atención médica que se brinda las 24 horas del día, el cual refrendo su apoyo asegurando que se continuara brindado ese servicio.

Ave Falla Gómez, reiteró que con su proyecto se continuara atendiendo el sector, educativo, deportivo, la infraestructura pública, y necesidades básicas como el agua potable.

También dijo que trabajara limpiamente, caminando de casa en casa escuchando las problemáticas de los sectores que conforman la cabecera municipal así como todas las comisarías de Motul.

Antes de despedirse la abandera por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a todos los motuleños brindarle su apoyo, pues aseguró que su campaña será de propuestas, valores, sensible y de orden por Motul.



(PAN).- Inicia de manera oficial su campaña Vicente Euán Andueza

"Somos la esperanza de Motul" afirma el candidato panista a la alcaldía de Motul, durante la rueda de prensa ofrecida con motivo de su arranque de campaña.

"Llegó la hora de transformar Motul, el cual únicamente podrá lograrse teniendo buenas intenciones, con gente seria, comprometida y con muchas ganas de trabajar por nuestro municipio y sus habitantes" fueron las palabras del candidato a la alcaldía de Motul por el Partido Acción Nacional, Vicente Euán Andueza, quien arrancó de manera oficial su campaña con la realización de una rueda de prensa acompañado de sus candidatos a regidores.

El abanderado panista dijo que el proyecto el cual encabeza es la esperanza de todos los motuleños que aspiran y quieren vivir en un lugar mejor.

Euán Andueza, aseguró que hará una campaña de altura, de respeto, con propuestas serias. Por lo que pidió de manera respetuosa a los otros partidos y candidatos a "mantener el respeto y dar un ejemplo de civilidad y verdadera democracia, vamos a respetar la ley y a la ciudadanía" finalizó.

Posterior a la rueda de prensa, el candidato blanquiazul realizó el banderazo de inicio de campaña y junto con su equipo llevaron a cabo un volanteo en el primer cuadro de la ciudad y en puntos estratégicos.


(PVE).- Celina inicia campaña rumbo a la alcaldía abanderando al Partido Verde Ecologista de México.

Domingo 5 de Abril 2015..- Como inicio de Campaña, la Candidata Celina Yolanda Montañez y Avilés realizó sus primeras actividades en la Ciudad de Motul y Comisarías invitando a la gente a votar por el Partido Verde en esta contienda electoral así mismo recalco que por cualquier duda que exista NO HAY ALIANZA CON NINGUN PARTIDO POLÍTICO, el partido verde tiene candidata y CELINA es la mejor opción.

Agradeció también la participación de los ciudadanos que la escucharon en los eventos realizados en cada una de las Comisarias y seccionales de la cabecera de Motul. Se realizaron actividades deportivas, recreativas, culturales y de labor social, como debe de ser una verdadera campaña visitando a los ciudadanos en sus casas, colonias y comisarías.

Mencionó que parte de los compromisos en esta campaña es reactivar los dispensarios médicos con médicos y medicinas para la atención en salud, mejorar la calidad de atención de los policías, beneficios directos a productores y productoras, obras en Comisarías, y volver a tener un ayuntamiento transparente.



 Deja tu comentario
Más de PROCESO ELECTORAL 2015

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados