Hoy es Lunes 01 de Mayo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Crece la tensión en Dzilam Gónzalez, amancen quemadas las boletas electorales.
» PROCESO ELECTORAL 2015   Miercoles, 10·Junio·2015

Continua la tensión en el municipio de Dzilam Gónzalez, según nos reportan, esta mañana aparecieron quemadas boletas, actas y material electoral en el local que ocupa el IEPAC ubicado en la calle 19 x 26 y 28.

Según la información del PREP en este municipio se  registró un 88 % de participación, así se puede observar en las 10 actas computadas que dan al Candidato del PRI Jose Concepción Martín Heredia 2280 y al candidato del PAN Gregorio Cordova Martin 1645, la diferencia es de 635 votos aproximadamente. 

El PAN solicitó la impugnación y que se cuenten de nuevo los votos sin embargo al llegar esta mañana la sorpresa fue el ver que se habían quemado las boletas.

A raíz de lo ocurrido hay quienes acusan al presidente del consejo municipal del IEPAC Juan Velazquez de estar encubriendo las anomalías que pudieron haber cometido los del PRI, por otro lado se dice que personas irrumpieron por la noche e hicieron de las suyas en este lugar.

Esta situación encendió los ánimos entre los habitantes quienes exigen transparencia en los comicios y quien resulte ganador sea por el voto ciudadano que debe ser respetado en todo momento.  

 Deja tu comentario
Más de PROCESO ELECTORAL 2015

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados