Hoy es Jueves 14 de Diciembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Los Juglares de gira en Estados Unidos los días 15, 16 y 17 de Agosto.
» Promoción turistica   Viernes, 08·Agosto·2014

Los juglares llegan a los Angeles, Ca. para presentarse los dias 15, 16 y 17 de agosto en el  evento llamado: FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA MAYA EN L.A.

El 15 de agosto se presentarán  en el Consulado General de México en Los Angeles, también se contara con la presencia y participación del Ballet GRANDEZA MEXICANA, el trovador JORGE GAMBOA, y en el evento estarán como invitados  presidentes de Federaciones, Clubes y Organizaciones.

El evento tiene contemplado, una demostración gastronómica de platillos yucatecos, así como muestras de replicas Mayas de la historiadora Nasle Teyer, Trajes típicos Mayas del Diseñador Armando Talavera, el horario del consulado es de 6:00 a 9:00pm.

Para el 16 de agosto los "Juglares" quienes son los máximos exponentes de la trova y música yucateca se presentaran en el Centro Cultural Yucateco Eek-Mayab, en la ciudad de Highland Park, en este evento se contará con la presentación artistica del  Trovador Jorge Gamboa, y exhibición de las replicas Mayas de la Historiadora Nasley Teyer y otros artistas mas.
el horario en este fecha y sitio será a las  3:00pm a 9:00pm

La última presentación esta programada para el 17 de agosto  en el Hollywood Park Casino, Ballet Grandeza Mexicana, donde " Los Juglares" deleitaran al público con sus exquisitas melodías y con su estilo peculiar, además se presentará  el grupo Musical Minuet,  habrá exhibición de pinturas del reconocido Artista Plastico GUSHSAN, exhibición de replicas Mayas la Historiadora Nasley Teyer, Venta de antojitos Yucatecos por parte de diferentes Clubes y Organizaciones, presentación de trajes típicos Mayas de Armando Talavera.

La invitación es para todos los que desean nutrirse de identidad yucateca, un evento que no se pueden perder. 

La FEDEY que dirige Dennis Andueza e Hiram May, señalan que es una gran oportunidad para disfrutar de un poquito de la riqueza cultural del Estado de Yucatán y un espacio de convivencia. 

Por: ANGEL CHAN MAY / RADIOMOTUL.MX

 Deja tu comentario
Más de Promoción turistica

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados