Hoy es Domingo 23 de Abril de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Museo Felipe Carrillo de Motul, aun no recibe mantenimiento.
» Promoción turistica   Sábado, 26·Enero·2013

Recientemente las autoridades municipales han realizado un importante esfuerzo para difundir a la ciudad como una potencia turista de la región, se invita a visitar la ciudad, disfrutar de los huevos motuleños, pasear en las calesas, conocer la casa donde nació Felipe Carillo Puerto.

Sin embargo la casa - museo del mártir del proletariado Nacional cada día luce una imagen deterioro, visiblemente en su fachada, urge un mantenimiento integral, para preservar uno de los espacios que sin duda son una opción para los que desean conocer más sobre la ciudad y el mismo Carillo Puerto.

Las calesas no cuentan con un letrero que especifique costos y que promuevan entre los que nos visitan el uso de la calesas.

El Cenote Sambula quien luce limpio, los visitantes señalan la falta de vigilancia en su interior, o personal que pueda en lokers  resguardar sus pertenencias mientras disfrutan de las cálidas aguas.

Es urgente que la Dirección de Turismo presente un proyecto viable y sustentable para potenciar a la ciudad como ese municipio capaz de recibir el turismo, brindarle atención, servicio y espacios adecuados que animen a más visitantes.

Angel Chan /RM

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Promoción turistica

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados