Hoy es Sábado 25 de Noviembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Proponen jóvenes un verano diferente, Open Sky.
» Especiales   Lunes, 03·Julio·2017

Julio 2017.- Open Sky, Save your Summer llega la cuarta edición al verano en Chicxulub como un macroevento por, y para jóvenes con el objetivo de llevarlos a actividades sociales, deportivas, gastronómicas, espirituales y de entretenimiento para sumarse a las actividades que se acostumbran en este tiempo vacacional.

Bajo una línea de promoción de "no excesos", invita a los jóvenes al descanso frente a un verano diferente y sano.

Tras su inicio hace 3 años,Open Skyha crecido sustancialmente. Lo que empezó como una propuesta de una semana ha llegado a convertirse en un mes, logrando la participación de diversos grupos apostólicos, la comunidad de Chicxulub y la sociedad que vacaciona en la playa.


Como todos los años llega ahora el3er Food Truck Festival del 20 al 23 de Julio en la Hípica de Playa Silveira, que reúne más de diez trucks de diferentes Truck Parks de Mérida y música en vivo con tributos a Ed Sheeran, Bruno Mars, Ariana Grande, entre otros. De igual forma, contará con un concierto de Katholiké y una noche Back In Time para los adultos con arreglos de Eduardo Vázquez. También llegará"Fashion Sky" el 21 de Julio, un desfile de modas que se llevará a cabo dentro del festival.


También se ha sumado por primera vez al ambiente deportivo vacacional con eltorneo relámpago Soccer Skypara tres categorías: 2001-2002, 2003-2004 y libre. Con esto, busca la participación de otras categorías al deporte durante las vacaciones.


Como todos los años, incita a los jóvenes a vivir la realidad de la comunidad junto con Misiones de un Día que se llevarán a cabo el 19 de Julio, dónde se misionará durante 3 horas por Chicxulub. En sentido de participar junto con la comunidad se repetirá el"Cine en la Ciénega" todos los martes de Julio en la Casa de la Cristiandad y se proyectarán películas para entretenerse y reflexionar.


Entre las novedades, también se verá por primera vez"Open Talks", que ofrece dos pláticas con invitados especiales para todos los jóvenes. La primera se llevará a cabo el 13 de Julio y la segunda el 3 de Agosto en Tequila Beach.


También habrá eventos de carácter espiritual como una Jornada Penitencial y horas eucarísticas todos los jueves.

El evento remarca la propuesta de un verano sano para los jóvenes, donde puedan participar también de actividades que los ayuden a tener un gran verano, los diviertan, y los hagan conscientes de los excesos.


El verano ha llegado y junto con él, Open Sky 2017. Este año se viene con todo, y con TODOS.


Facebook Open Sky /Instagram OpenSky_2017

Antecedentes

En 2014, un grupo de jóvenes deciden que es momento de vivir un verano diferente y crean por primera vez4SummerOr4Ever?con una conferencia internacional en la que logran reunir a más de 500 personas. Lo recaudado se destinó a las misiones


A partir del éxito del año anterior, en 2015, los jóvenes crean el concepto Open Sky e incorporan el Primer Festival de Food Trucksy unconcierto musical internacional en el muelle de Chicxulub, en el que más de 3,000 personas en ambas actividades, principalmente jóvenes con sus familias, disfrutaron de un verano sano.


 Deja tu comentario
Más de Especiales

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados