Hoy es Sábado 21 de Octubre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto
cartel



Pide un deseo, un festival de globos de cantoya.
» Reporte Ciudadano   Jueves, 17·Diciembre·2015

Con la finalidad de recaudar dinero para comprar juguetes,  el próximo domingo 20 se organizará un festival de globos de cantoya, denominado "pide un deseo" , informa su organizador, Carlos Cupul Vicaría.

La finalidad es recaudar dinero para comprar juguetes para los niños pobres de las comisarías, y se tomó la iniciativa de organizar el festival denominado "pide un deseo" en el que el plato fuerte será soltará cientos de globos de cantoya.

Para este fin se logró reunir a algunos empresarios que con amabilidad aportaron para que este evento se pueda hacer realidad.

El festival se realizará en la explanada de la plaza cívica en donde se contempla soltar más de 1,000 globos.

Antes de soltar los globos se contará con la presentación de un pequeño espectáculo con la participación de alumnos de la Casa de la Cultura de Motul.

Con el dinero recaudado se compraran juguetes que serán obsequiados en la comisaría de San Pedro Chacabal y en caso que los juguetes alcancen se llevará a otras comisarías.

El costo de los globos es de $40 y $25 para los estudiantes, comprando en su escuela, y el día del evento se venderán a $50 o se podrán cambiar por un juguete.


 Deja tu comentario
Más de Reporte Ciudadano

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados