Hoy es Miercoles 22 de Marzo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos




Vecinos exigen a las autoridades municipales garantice la tranquilidad en Motul.
» Reporte Ciudadano   Sábado, 20·Junio·2015

Las familias motuleñas externan su preocupación por la supuesta construcción de una gasolinera en el estacionamiento de Plaza Oasis Motul.

Realizaron una manifestación donde vecinos de otros rumbos externaron su solidaridad y preocupación por este tema.

Explicaron su preocupación que significa la construcción de una gasolinera en ese sitio que significaría una bomba de tiempo, si bien es un avance urbano, también representa un peligro latente.

Señalan que según la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, el Cabildo está facultado para ordenar la suspensión provisional de las obras que no se realicen de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, y si siguen construyendo en Plaza Oasis quiere decir que si hay los permisos o qué es lo que pasa.

El alcalde Pech Aguilar pidió a los vecinos que no lo vean como un enemigo por este tema, sino como un aliado, ya que en lo que resta de su administración no autorizará el permiso para la construcción de la gasolinera y ante los vecinos pidieron que si es así que ese acuerdo lo entregue por escrito para hacerlo creíble.

El primer edil dijo que lo entregará por escrito su afirmación, que será avalado por los regidores por medio de una sesión de Cabildo, lo que se quiere es la tranquilidad de los vecinos del sector.

Los vecinos siguen en espera que el alcalde y el cabildo en su conjunto esten al pendiente de la comunidad y sus exigencias.  







 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Reporte Ciudadano

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados