Hoy es Domingo 25 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Diversos estragos dejo el paso la tromba que se registró en Motul.
» Reporte del Clima   Jueves, 01·Mayo·2014

El mes de abril de 2014 concluyó con una fuerte turbonada que dejo varios daños en Motul.


Al rededor de las 17:30 horas en Motul se dejo sentir una fuerte tormenta  trayendo consigo una lluvia torrencial  que obligo a los automovilistas y choferes de unidades de carga que circulan sobre la Mérida - Tizimin a detener su paso debido a la nula visibilidad.

Varios arboles cayeron, puestos móviles de comida, calles inundadas, lamparas del alumbrado publico, algunos sectores se quedaron sin energía eléctrica.


En Ticul tambien se reportaron algunos daños debido a la sorpresiva lluvia que cayó.

En tal sentido la Policía Municipal se activo para atender los reportes ciudadanos que no se dejaron esperar.

En la carretera Motul-Muxupip un árbol cayó y bloqueó la carretera. Con machetes los agentes cortarón y despejaron la carretera para que continué la circulación de manera normal.

En tanto en la Calle 38 por 23. Una rama se rompió y obstaculizó la calle, donde Agentes de la Policía cortaron y despejaron la calle donde posteriormente llegaron los bomberos para terminar de cortar la rama.

Otro caso se registro en la Calle 18 por 39 y 41. Un poste de la CFE se rompió y quedo atravesado, al igual que los cables se reventaron y tenía energía eléctrica por lo que agentes de la policía municipal cerraron la calle para evitar que alguna persona se electrocute y se le dio parte a la CFE mismos procedieron para realizar trabajos de reparación.

Tambien en la calle 52 entre 39 y 41. Un árbol cayó sobre el techo del predió de la C. CARMEN PUC POOL.

De igual forma en la calle 19 entre 26 y 24. Otro árbol pero en ésta ocasión de gran tamaño cayó y obstruyó la calle, los policías procedieron a cortarlo con machetes y hachas, pero por el tamaño del árbol solo pudieron en ese momento lograr abrir media calle y pusieron señales para prevenir algún accidente ya que el árbol cayó sobre los cables de telmex y provocó que dos postes se rompieran.

Otro reporte que se registro fue en la calle 52 entre 39 y 41. Árbol que cayó y obstruyó la vialidad, fue retirado con machetes y coas por agentes de la Policía Municipal para reabrir la vialidad.

Carretera Motul - Kancabal. Árbol caído. De igual forma agentes de la policía municipal lo retiraron con machetes y hachas.

Calle 24 A entre 15 y 17. Árbol caído, un tambor de 200 litros de capacidad así como un poste de telmex inclinado.

Calle 24 entre 25 y 27. Motocicleta de color rojo caída dentro de un charco de agua.

Calle 22 ente 33 y 35. Árbol caído sobre cables de CFE.

De igual manera en la Calle 37 entre 20 y 22,  Calle 43 por 10, Calle 22 entre 41 y 43 reportaron  Árbol caído obstruyendo la calle.  En todos los policías procediero a cortar, despejar y reabrir las vialidades.

En el libramiento de Motul con entronque a Telchac uno de los puestos de comida fue despredido sus láminas dejando al descubierto todo, se le aviso a su propietario conocido como el "Primo".

La torre número uno de la DSPV que se ubica en la calle 26 por 3 cerca del libramiento de Motul, también fue derribado pero afortunadamente el Policía estaba resguardado en un cuarto de una antigua bodega.

 Deja tu comentario
Más de Reporte del Clima

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados