Hoy es Sábado 24 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Zona de disturbio ha dejado de afectar a una buena parte de la Península de Yucatán
» Reporte del Clima   Lunes, 15·Junio·2015

DISMINUYE POTENCIAL DE LLUVIAS Y SE PRONOSTICA AUMENTO GRADUAL EN LAS TEMPERATURAS PARA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Una vez que la zona de disturbio ha dejado de afectar a una buena parte de la Península de Yucatán, para los siguientes días disminuirá el potencial de precipitaciones y habrá un aumento gradual en las temperaturas máximas, sin descartar la presencia de chubascos aislados en algunas regiones, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Sistema de alta presión del atlántico es el que estará dominando sobre la mayor parte de la región durante los siguientes días, por lo que prácticamente se esperan condiciones de tiempo estable en la Península de Yucatán, por lo menos hasta el jueves.

En tal sentido, para este martes se anticipan condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado, aunque se presentarán durante el día temperaturas de calurosas a muy calurosas de 33 a 36 grados celsius, así como mínimas de 20 a 24 grados celsius.

La entrada de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe pudiera presentar algunos chubascos aislados y vientos del este sureste de 20 a 30 km/hr con probables rachas mayores.

Para el miércoles se anticipa ausencia de precipitaciones, así como temperaturas de calurosas a muy calurosas de 34 a 38 grados celsius, además de mínimas también de 20 a 24 grados celsius.

El jueves también se pronostica prevalezcan las condiciones de cielo prácticamente despejado durante todo el día, ausencia de precipitaciones y valores máximos que oscilarían entre los 34 y los 38 grados celsius.

En tanto, para Quintana Roo y Campeche se anticipa también una recuperación gradual en los termómetros y ausencia de precipitaciones. En Quintana Roo este martes se pronostican máximas de 30 a 34 grados celsius, mientras que para el miércoles y jueves serían de entre 31 a 35 grados celsius. Para Campeche este martes los registros pudieran oscilar entre los 32 y los 34 grados y entre miércoles y jueves oscilarían entre los 34 y los 38 grados celsius.


 Deja tu comentario
Más de Reporte del Clima

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados