Hoy es Miercoles 24 de Septiembre de 2014 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
Volcaron en la carretera Motul-Telchac Pueblo.
» RM NOTICIAS / MUNICIPIOS   Domingo, 07·Abril·2013

MOTUL a 07 de Abril de 2013.-  Siendo las 15:30 horas del sabado, Alejandra Elizabeth Gurubel Vega, de 24 años de edad, con domicilio en la población de Sinanché, conducía de Sur a Norte sobre la carretera Motul-Telchac Pueblo una Ford Ranger, color verde, modelo 1993, con placas de circulación YP-20-344 del Estado de Yucatán, quien al llegar a la altura del kilómetro 2+200 por el exceso de velocidad perdió el control del volante saliéndose por el lado izquierdo hasta chocar contra una albarrada, dar dos volteretas al aire para terminar cayendo la camioneta con vista al Poniente.

En el vehículo estaba como acompañante Minerva Chávez Noh, de 30 años de edad, con domicilio en la población de Muxupip, Yucatán.


En el kilómetro 2+100,la camioneta se orilló al lado izquierdo de la carretera unos 14 metros para luego colisionar con 13 metros de albarrada que derriba. Al dar el volantazo para volver a la carretera dio una voltereta y quedó de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Al chocar con la albarrada la camioneta perdió la llanta delantera izquierda que quedó dentro de las piedras, además que todo el frente quedó dañado al igual que el techo.

Alejandra Gurubel resultó sólo con golpes y excoriaciones al llevar el cinturón de seguridad, pero su acompañante que no lo tenía sufrió probable traumatismo craneoencefálico al golpearse con el parabrisas y otras parte del vehículo.

Alejandra Gurubel, policía de Motul, fue quien sacó a su amiga del auto y sentó en la carretera en tanto llegaba la ambulancia 501 de la Policía Municipal que la trasladó al Seguro Social y luego al hospital O'Horán de Mérida por la gravedad de las lesiones.

Dieron fe de los hechos agentes de la Policía Municipal de Motul al mando del comandante Marcelino Aké Chim, y por la SSP la unidad 2112, al mando del oficial Maylor Argüelles.- 

UN MOTOCICLISTA DERRAPA AL REGRESAR DE CACALCHEN.

MOTUL.- Un motociclista ebrio derrapó cuando volvía a su vivienda y terminó en el hospital su parranda.

El accidente ocurrió anteayer, alrededor de las 18 horas, cuando Miguel Chuc, de 35 años de edad, iba de Norte a Sur sobre la calle 42 entre 35 y 37, de la colonia San Roque, en la motocicleta Italika 150 c.c. cuando de pronto perdió el control al conducir en estado de ebriedad, lo que provocó que derrape.

La motocicleta y su ocupante derrapó poco más de 20 metros, ante lo cual los vecinos llamaron a la Policía Municipal que envió a los paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Reina Aké.

Los socorristas atendieron a Chuc una herida de dos centímetros en la frente y abrasiones en el pómulo izquierdo. Luego fue llevado al Seguro Social.

Se averiguó que Chuc fue a visitar a sus familiares y se embriagó y al regresar a su casa en Cacalchén se accidentó y no llegó.-

Fuente:http://yucatan.com.mx / Por Esto

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de RM NOTICIAS / MUNICIPIOS

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2014 © Todos los derechos reservados