Hoy es Martes 02 de Septiembre de 2014 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos

400 adultos mayores de 60 años se beneficiaran con un apoyo economico del programa municipal "Estimulo""
»    Sábado, 29·Octubre·2011

Anuncian más beneficios del Gobierno Federal y municipal para los adultos mayores de Motul, señalan que el Programa Municipal  "Estimulo" al adulto mayor beneficiara a 400 personas mayores de 60 años se realizará en coordinación con Hábitat de la Sedesol.

Los beneficiados del programa recibirán $700 al mes compartió la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Mariana Cruz Pool.?

"El presidente municipal Mario Sosa nos ha pedido prestar una atención especial y privilegiada a las personas de la tercera edad, es por eso que el estímulo económico que proporcionará Hábitat será por dos meses, a cambio de cuatro horas de trabajo a la semana, que puede ser en las actividades que desempeñó la persona en su edad productiva, como pintura, tejido y urdido, entre otros", manifestó la directora de Desarrollo Social.

Los jóvenes de la tercera edad realizaran labor social en los centros comunitarios de la Felipe Carrillo Puerto, Rogerio Chalé, Casa de la Cultura y el cenote Sambulá, donde se les asignarán actividades en las áreas de Salud, DIF Municipal y Servicios Públicos.

En este importante programa podrán participar tanto varones como mujeres que tengan 60 años de edad o más y que no reciban apoyos de programas federales, como Oportunidades y 70 y Más, o las despensas municipales de compartir Contigo y las del DIF Municipal.

Las inscripciones iniciaron hace unos días y los interesados tienen que traer su credencial de elector, CURP y comprobante domiciliario reciente, es importante señalar que los beneficiarios tendrán que pasar el estudio socioeconómico, porque se beneficiará únicamente a personas que lo necesitan.?

Pueden participar todas las personas de la cabecera municipal, no de las comisarías, aunque no vivan en los polígonos que marca Hábitat, este programa es financiado por el 50% que aporta el gobierno federal y 50% el Ayuntamiento.

(radiomotul.mx)

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2014 © Todos los derechos reservados