Hoy es Miercoles 23 de Julio de 2014 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
Yovana Paulina Tec Sánchez fue asesinada de dos puñaladas por su padre, en calles del Centro Histórico de Campeche.-- (Foto de Humberto Hernández Curmina
Un paramédico traslada a la ambulancia a la niña Yovana Paulina Tec Sánchez, de 5 años, quien recibió dos puñaladas de manos de su padre.-- (Foto de Humberto Hernández Curmina)






En Campeche, Un Poco padre, mato de dos puñaladas a su pequeña hija en pleno centro historico
»    Martes, 17·Febrero·2009

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.-- En un arrebato de ira, Gustavo Adrián Tec Durán asesinó de dos puñaladas a su hija de cinco años en calles del Centro Histórico.

El tipo empezó una discusión con su esposa en el interior del predio que alquilan, en la calle 63, entre 16 y 18 (a un costado de la ex cárcel), y la mujer prefirió salir del domicilio junto con su hija. Apenas habían recorrido algunos metros cuando Gustavo Adrián, de 30 años, las alcanzó. Eran las 9:40 de la mañana.

El sujeto reanudó la disputa y de súbito sacó un cuchillo de cocina y se fue contra la menor, a la que asestó dos puñaladas en el pecho. El motivo de la pelea es que la esposa deseaba separarse de él.

"Papito no... no lo hagas", fue lo último que alcanzó a decir la niña Yovana Paulina Tec Sánchez tras recibir la primera puñalada, en el costado derecho.

El segundo impacto fue en el costado izquierdo, cerca del corazón, y fue letal: la menor se desvaneció y comenzó a desangrarse.

Gente que estaba en la casa y presenció el ataque llamó a la Policía Estatal Preventiva (PEP), que llegó en tres minutos. El sujeto se quedó ante el cuerpo de la menor, y en la misma calle lo detuvieron. Casi inmediatamente después llegó la ambulancia de la Cruz Roja.

La niña murió cuando un paramédico la depositó en la camilla del área de Urgencias del Hospital Manuel Campos; el socorrista salió del hospital y se encerró en la ambulancia... llorando.

El homicida aceptó haber cometido los hechos al momento de su detención y cuando fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública argumentó que "estaba poseído, se me metió el diablo desde hace seis meses: me decía que para que nos fuera mejor tenía que hacer un sacrificio".

Las autoridades sospechan que puede tener algún desequilibrio mental y emocional, pero no descartan que esté fingiendo.

Trascendió que Gustavo Adrián Tec Durán es consumidor consuetudinario de cocaína y "crack". No obstante, se averiguó que en el examen toxicológico que le fue practicado salió "limpio", pero hasta la tarde no se había confirmado oficialmente.

La mamá de la menor también fue ingresada en el mismo hospital, porque cayó crisis nerviosa. Tec Durán será juzgado por homicidio calificado (la pena es de 25 a 40 años).
 
Fuente DY

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2014 © Todos los derechos reservados