Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2014 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
Los Piratas se tomaron la foto posando con su trofeo
Gregorio Oliva, José Crespo, Carlos Andrade y Manuel Crespo de los Cardenales de Kanasín (antes Selección Crespo de Baca) con su trofeo de campeones
Los Cardenales de Kanasín son galardonados





Segunda jornada inaugural de la liga motuleña de beisbol.
» RM NOTICIAS / SECCIONES   Sábado, 20·Abril·2013

En dura batalla los subcampeones Mantarrayas de Telchac Puerto superaron al Ayuntamiento de Tixkokob con tarja apretada de 9x8 carreras y arrancaron con el pie derecho el campeonato de Liga Motuleña de béisbol.    Los porteños -ahijados de Humberto Marrufo- lograron el éxito en el cierre del séptimo acto cuando rompieron el empate 8-8 con pasaporte a Aldo Rosado y doblete de Crescencio Cruz.   Ganó César Álvarez, quien relevó a Francisco Ek y perdió Oswaldo Cetz.

Con pitcheo combinado de José Rivera, Gerardo Silveira y José Quintal, quienes aceptaron cinco jits,  los Bravos de Chicxulub Pueblo le ganaron por espesa lechada de 10x0, al Ayuntamiento de Yaxkukul.   La tercia de serpentineros fue apuntalada con metralla de 13 jits entre los cuales hubo jonrones de Abelardo Ortega y Pedro Salazar.

A su vez, los Potros de Dzemul apabullaron a los reaparecidos Cardenales de Quintana Roo, con pizarra de 16x0, siendo Jorge Gómez, el ganador Carlos Tamayo, Dídier Pérez y Carlos Sánchez los encargados de dejar brillando de blancura a los pájaros.    Se volaron la cerca los equinos Ricardo Núñez, Carlos Tamayo y Nigel Novelo.

Los Halcones de Sitpach le estropearon su debut en el circuito a los Diablos de Xcumpich derrotándolos con score de 14x3.   Ganó Rodrigo Jiménez con relevo de Víctor Canché y perdió David López.   Batearon bien los emplumados Julián Sulub, Eddie Hernández y Juan Carlos Dzul.
El Ayuntamiento de Hoctún ajustó cuentas a los Misioneros de Hubilá haciéndolos tropezar 12x7.   Factor en la victoria fue el buen relevo del ganador Roger Dzib, quien entró a partir del tercer episodio en lugar de Osmar Aguilar.   Los ediles Antonio chan, Jorge Betancourt y Julián Ramírez tuvieron encendidos sus maderos.

Los Bravos de Dzemul se apoyaron en sendos jonrones de Antonio Ortega (2) y Rigo Cervantes para vencer de nueva cuenta a los Dodgers de Mocochá, ahora 7x5.   Ganó Gustavo Erguera con relevo de Dusty Peraza y perdió Rolando Campos.   El dodger Aldair Basto recibió tres ponchetes.
Los Cardenales de Kanasín les derribaron la barca a los Piratas de Baca con pizarra abrumadora de 12x4.   La ofensiva de los de la tierra de los panuchos fue guiada por Amín Juárez (4-4 con par de jonrones), Carlos Correa (4-4), Juan Carlos Bañuelos (3-3) y Román López (6-3, incluso jonrón).
Con sendas embestidas de tres y cuatro carreras en la primera y sexta entradas, los Toros de Conkal se vengaron de los Cebolleros de Ixil, con pizarra final de 8x1.   El burel Saúl Orilla y el agricultor Yasahiro Miyaggi batearon tres jits por piocha.   

Guiados por el explosivo bateo de David Euán, Armando Lara y David Castro, Piel Caliente de Motul le ganó a los Salineros de San Crisanto, 13x7, siendo Gaspar Escamilla el lanzador victorioso y Juan Lizama el derrotado.  El porteño Benjamín Espadas dio tres jits.

Los Carmelitas de Kancabchen que iban adelante 5x2 sobre el Deportivo de Mocochá, perdieron por fórfeit por quedarse con ocho jugadores luego que Rommel Canché y Francisco Adrián Fueron expulsados tras dar cátedra de buen vocabulario al umpire principal, mientras que los Pericos de Muxupip le ganaron el duelo de aves a los Azulejos de Tekal de Venegas con tarja de 12x6.
      


 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de RM NOTICIAS / SECCIONES

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2014 © Todos los derechos reservados