Hoy es Miercoles 23 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
Ubicación en Mérida



Cliníca Especializada en Control de Peso, enfermedades y Estética ahora en Mérida y Motul.
» Publicidad   Miercoles, 25·Junio·2014

La Nutriologa Zindy Collí Can, dio a conocer la apertura de la CLÍNICA ESPECIALIZADA EN CONTROL DE PESO, ENFERMEDADES Y ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MERIDA  el cual lleva por nombre "CENPSI"  y esta ubicado en la (CALLE 44 X 29 Y 29A , RESIDENCIAL LOS PINOS, LOCAL #1 a esquina y media de la Macroplaza y Walmart)

Recordó que las citas para  MERIDA se hacen al siguiente numero telefónico: 9991960955 y en  MOTUL: 9919150058 

En entrevista la Nutriologa  indico que tiene el compromiso de mejorar la Calidad de Vida y obtener lo que quieres para tu cuerpo, tu salud, tu porcentaje de grasa, tu cintura, dijo que es una oportunidad que tienen las personas para disminuir riesgos y darle salud a su vida, Nutriendo su cuerpo!  

o¿QUE OFRECEMOS EN LAS CLINICAS CENAT Y CENPSI? 

oAREA DE NUTRICION Dietas personalizadas Una dieta que se basa en el perfil de cada persona, tomando en cuenta: sexo, edad, altura, y actividad física. 

En la consulta podrás saber cual es tu peso ideal, peso magro, porcentaje de músculo, porcentaje de grasa corporal, y agua; de esta manera podemos asesorarte y calcularte correctamente una dieta balanceada; ayudándote a llegar a un peso saludable.

 El objetivo de una buena nutrición no es siempre llegar a un peso ideal, sino tener un buen estado de salud, como también tener la energía necesaria para tus actividades de la vida diaria.

 Por lo tanto, una dieta balanceada es recomendable para todo tipo de persona, no solo para aquellas que buscan como objetivo perder peso. 

Hay que saber que estar "a dieta" no es dejar de comer, sino es aprender a comer, poder comer todo tipo de alimentos, siempre y cuando sea con moderación. 

oConsultamos: Bebes, niños, adolescentes, embarazadas, mamás lactando, atletas, diabéticos, vegetarianos, colesterol y triglicéridos elevados, etc..

 oEtiquetamos productos (información nutricional): Obtenemos la información nutricional de su producto. Ej. Porciones por envase, calorías, grasa total, proteína, carbohidratos, sodio, azúcar, etc.. 

oAsesoría nutricional: Asesoría nutricional a empresas, como también platicas en escuelas. Nuestro objetivo principal es educar a la gente, con pláticas acerca de lo que significa una buena alimentación, como también la prevención de diferentes enfermedades. 

Aportando información clara y sencilla para ayudarlos a modificar los hábitos alimenticios y actividad física en los empleados y estudiantes, por consiguiente mejorar su estilo de vida, productividad laboral y su salud, evitando enfermedades relacionadas con una mala nutrición.

 oInformación nutricional de menús: Sacamos el valor nutricional de cada platillo. Ej. Calorías por platillo, grasa total, carbohidratos, proteína, sodio, azúcar, etc.. 

oServicios de Medicina Estética: 
oCavitación, Ultrasonido, Alta frecuencia, oElectro-estimulación 

oMesoterapia oDermaroller (FACIAL/CORPORAL)

 oReduce, Moldea, Reafirma "Lipo sin Bisturí": Eliminación de grasa localizada (gorditos), tratamientos para bajar depeso, estrías, flacidez, torneo de tono muscular, celulitis 

oTratamientos Faciales eliminación de: líneas de expresión (arrugas) 

oBolsas en los ojos o rostro cansado (ojeras) 

oAcé, marcas ó cicatrices de acné oRelajantes e hidratantes de la piel, inducción de vitaminas para el rostro.

Así lo informó la   Nutriologa Zindy Anahi Colli Can, es que así ya cuenta con un lugar con gente confiable para iniciar con su tratamiento que más requiera. 

 Deja tu comentario
Más de Publicidad

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados