Hoy es Jueves 23 de Marzo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
El MVZ Valdermar Ku Escalante director de la Prepa 4 de Cansahcab




Convocan a jovenes de secundaria a estudiar en la Prepa 4 de Cansahcab
» Publicidad   Martes, 18·Marzo·2014

CANSAHCAB.- El MVZ Valdermar Ku Escalante director de la Prepa 4 de Cansahcab (Preparatoria Estatal Num 4 "Victor Jesús Manzanilla Jimenez") hizo una atenta y cordial invitación a todos los alumnos y alumnas de la secundarias de la región especialmente a los municipios de  Suma, Yobain, Dzoncauich, Temax, Dzidzantun, Dzilam, Motul y Cansahacab.

Explicó que los jóvenes interesados en formar parte de esta importante Institución educativa deberán preinscribirse por internet, llenando una ficha en la siguiente dirección electrónica. http://www.bachillerato.yucatan.gob.mx/siba del 01 de Marzo al 15 de abril de 2014.

Con esta ficha de preingreso el alumno deberá presentarse en las instalaciones de la escuela ubicada en la Calle 20 S/N x 13 y 15, Cansahcab, Yucatán para complementar su registro, llevando una fotografía reciente, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios.

El pago correspondiente al Exani I que tiene un valor de $ 180 pesos, a cuenta del Banco Santander.

La Prepa 4 está esperando a los alumnos que quieren una preparación integral, el plan de estudios tiene un modelo académico socio formativo basado en competencias, ofrece 4 especialidades que son biológicas, sociales, socioeconómicas y matemáticas.

Las carreras se dividen en 6 semestres, desde el primer semestre los jóvenes pueden formar parte de los talleres de Futbol, Volibol, Basquetbol, folklor, Danza Moderna y Música, lo que permite brindar una formación integral que lo preparan para ingresar a una escuela de nivel superior.

Dijo que la Prepa 4 de Cansahcab cuenta con 25 años de experiencia, la plantilla docente está actualizada, preparada, comprometido y de buen nivel, se cuenta con la infraestructura necesaria, laboratorios, bibliotecas y próximamente un área de computo.

Los alumnos de la Prepa 4 de Cansahcab tiene la oportunidad participar en concursos y certámenes estatales, se tiene el segundo lugar de oratoria a nivel estatal, donde se compitió con 10 prepas estatales más las incorporadas, jornada académica cultural, canto, danza, Folklor, trova.

Afrimó que está garantizada la calidad, ya que la Prepa 4 de Cansahcab un alto porcentaje de los egresados logran concluir su preparación profesional, contamos con calidad de enseñanza que los maestros tienen y que permite garantizar la educación de calidad.

Por último el director de la escuela señalo que los interesados pueden acercarse a las instalaciones, llamar o ponerse en contacto, es la oportunidad de vivir una  formación sólida  y la mejor opción es la Prepa 4 de Cansahcab, indico que de lunes a viernes de 1:30 a 7:30 estamos para orientar al joven en la Calle 20 S/N x 13 y 15, Cansahcab, Yucatán o llamar al Tel. (991) 916.00.36 Correo electrónico: espreca@hotmail.com


 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Publicidad

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados