Hoy es Sábado 24 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Estudia la carrera de Estilista profesional en el Instituto de Belleza Gilda J Hernandez Millan en Motul
» Publicidad   Lunes, 24·Marzo·2014

El Instituto de Belleza "Gida J. Hernández Millán"ofrece la carrera de Estilista Profesional
Su Misión es Formar estilistas profesionales con desarrollo humano, conocimientos teóricos prácticos sobre el manejo de los diferentes servicios de belleza como maquillaje, corte, manicure, peinado y el cuidado de la piel con las técnicas de acuerdo con los estándares que el mercado demanda.

El Instituto de Belleza "Gida J. Hernández Millán", esta dirigido por el Lic. Vicente Efraín Pech Can y la maestra Perla Jazmin Pech Can, además está incorporada a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán con Clave 31PBT0280G y Acuerdo 1860, perteneciente a la Zona Escolar 008.

La escuela está ubicada en la calle 29 # 311 x 30 y 32, del Municipio de Motul, Yucatán.
El Instituto de Belleza es mixto y se se imparten materias tales como: Relaciones Humanas, Manicure, Pedicure con reflexología, Uñas de Gel y Acrílico, Depilado con Cera, Rizado de Cabello, Rizado de Pestañas, Corte de Cabello, Peinados, Colorimetría, Permacología, Tratamientos Faciales, Maquillaje, Maquillaje de Fantasía, Tratamientos Capilares, tatuajes de cejas/ojos/labios, dermobración en el rostro y diseño de pelucas.

Ofrece los siguientes horarios de clase de Lunes a Sábado, Turno Matutino de 8:00am a 12:00pm y Vespertino de 3:00pm a 7:00pm.

Las incripciones estan abiertas totalmente gratis, se cuenta con la siguiente promoción en apoyo a la economia, al pagar tu primera mensualidad te regalamos la segunda.

Instituto de Belleza "Gida J. Hernández Millán", "Educar con Responsabilidad... Camino a la Excelencia".

 Deja tu comentario
Más de Publicidad

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados