Hoy es Martes 17 de Octubre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Conmemoran el Día internacional de la Juventud en Motul
» FUNDEHY, AC   Viernes, 13·Agosto·2010

En el marco del día internacional de la juventud, el ayuntamiento de Motul organizó unos foros denominados "La voz de los jóvenes", que propiciaron el diálogo y la comprensión tal como lo propuso la ONU para este 2010.

Durante la ceremonia en la que se inauguro la jornada de foros "La Voz de los jóvenes", el Ing. Carlo Xool Tamayo, señaló que la coordinación de desarrollo juvenil municipal trabaja en la creación de una fuerte conciencia sobre los aspectos relacionados con la juventud.

"Asumimos el compromiso  de trabajar por los jóvenes, sabemos que tenemos el respaldo del ayuntamiento, confiamos en que la sociedad y las instituciones  impulsaran el desarrollo juvenil, nuestros derechos sociales, culturales, económicos, civiles y políticos" mencionó Carlos Xool.

Por su parte el MCD. Mario Sosa y Lugo, primer edil, señaló que los jóvenes requieren ser escuchados, requieren el dialogo y la comprensión, "como alcalde quiero decirles que me siento muy orgulloso de la juventud  motuleña, por que todos los días se esfuerzan para demostrar que son hombres y mujeres de bien, talentosos, emprendedores, trabajadores, estudiosos, profesionistas y con muchos deseos de servir a su comunidad, de participar activamente poniendo su fuerza, voluntad y entusiasmo".

De igual forma reconoció que su gobierno está impulsado por los jóvenes, por la buena voluntad, el talento y los ánimos de los jóvenes que lo rodean "esta administración es una muestra del talento joven, estamos rodeados de jóvenes que día a día trabajan para el beneficio de Motul, los jóvenes creyeron en mi, por eso yo también creo y confió en ellos", subrayó el presidente municipal.

Después de la inauguración se dio paso a los foros y las ponencias estuvieron a cargo de la coordinación de desarrollo juvenil y FUNDEHY A.C., entre los temas que se debatieron se encuentran: "La visión de la juventud dentro de la FUNDEHY A.C.", La Educación de calidad como un derecho y la participación juvenil como incidencia para el desarrollo comunitario.

En entrevista con Carmen Campos, Directora de FUNDEHY A.C., nos mencionó que "la participación de los jóvenes en la realidad social es muy relevante pues el día de hoy presenciamos lo que han logrado entre ellos, incidir en el desarrollo de las comunidades, participando para posicionar el derecho a un educación de calidad, es por ello que invito a las autoridades a que integren a los y las jóvenes no solo hoy, sino durante todo el periodo de gobierno, esperamos que las autoridades demuestren esta inclusión que hoy menciono. Recuerda que como joven puedes dar mucho a ti y a los demás. Feliz día internacional de la juventud" Concluyo.

 

Se anuncio que el cierre de estas celebraciones por el día mundial de la juventud será el próximo 15 de agosto a partir de las 8:00 PM en la comisaría de Kiní.


 Deja tu comentario
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados