Hoy es Martes 23 de Mayo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Continúan campaña contra la violencia
» FUNDEHY, AC   Domingo, 07·Noviembre·2010

Con el objetivo de prevenir y disminuir el maltrato y la violencia en las familias, el DIF Municipal, que encabeza la Profra. Teresa Avilés Arrollo, organizó un foro preventivo contra la violencia intrafamiliar.

En esta ocasión se impartió el foro a los alumnos de la escuela secundaria # 6 Eulogio Palma y Palma de Motul, quienes demostraron aceptación al tema y resultaron interesados.

El foro preventivo contra la violencia intrafamiliar invito a los estudiantes a denunciar cualquier tipo de violencia en el ceno familiar o social.

Durante el evento se comento que la violencia en el interior de las familias evita un desarrollo humano entre sus integrantes y que por eso es necesario reconocer su existencia para poder actuar y erradicarlo, y la mejor forma de hacerlo es conociendo y aprendiendo mas sobre el tema.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones de FUNDEHY A.C. donde intervinieron la Psicóloga Marisol Bacelis expuso el tema de violencia sexual y abuso sexual, la Psicopedagoga Pamela Rosel desarrollo el tema Violencia en el Noviazgo y el Dr. Yair Baas presento el tema de prevención de la violencia en la familia.

Durante todo el evento se conto con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Motul Profra. Teresa Avilés Arrollo así como la directora del DIF la C. Socorro Poot Concha.


 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados