Hoy es Sábado 24 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



Una experiencia para crecer
» FUNDEHY, AC   Lunes, 04·Enero·2010


Clausura PyC

Motul, Yucatán a 04 de enero de 2010.- Poco más de 35 jóvenes en Servicio Social así como voluntarios hicieron del Parte y Comparte Yucatán versión invierno 2009 todo un éxito, este programa que dirige FUNDEHY A.C. demostró sus bondades en alrededor de 15 comisarías de municipios como Baca, Mococha, Cansahcab, Motul, Suma, Muxupip, Cacalchén, Teya, entre otras.

Los jóvenes que tuvieron la noble labor de  compartir sus conocimientos con niños, jóvenes y adultos son procedentes en su mayoría del Instituto Tecnológico Superior de Motul, los participantes tuvieron que vivir en comisarias del 20 de diciembre de 2009 al 04 de enero de 2010, sacrificando sus vacaciones, fiestas, pasatiempos y otras actividades con el único objetivo de partir a comunidad y compartir sus conocimientos.

La Directora de FUNDEHY A.C. la M. en C. Carmen Campos Mukul se mostro satisfecha con la noble labor que realizaron en esta ocasión los jóvenes y reconoció el esfuerzo de la coordinadora del Parte y Comparte Yucatán Mildred Dzib, así como la de los Capacitadores y Monitores, Alejandro Tec Tamay, Joseph Canul Canul y Wilberth Pool Pech, comentó que ya preparan la emisión del Parte y Comparte Verano 2010.

En la ceremonia de clausura realizada en las instalaciones de FUNDEHY A.C. Se les entrego constancia a todos los jóvenes que participaron en el programa Parte y Comparte,  en la clausura estuvieron presentes la Alcaldesa de Motul Celina Montañés y Avilés, así como también Malena Cruz Rendón, Directora de Desarrollo Rural de Motul.


 Deja tu comentario
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados