Hoy es Domingo 25 de Junio de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Impulso a jóvenes motuleños
» FUNDEHY, AC   Miercoles, 03·Agosto·2011

Con el objetivo de encontrar jóvenes emprendedores, la fundación "Avancemos Ashoka, Soñar, Hacer" entregó recursos económicos por $10,000 a proyectos de impacto social en sus comunidades, informa el coordinador regional de la península, Shawn Tallant.
 
-Buscamos nuevos emprendedores que se incorporen como agentes de cambio con proyectos de impacto social que sean positivos para sus comunidades, previo a la capacitación e incorporarlos a la red nacional de jóvenes emprendedores.
 
-Con el capital de $10,000 que se les proporciona deben desarrollar sus proyectos, y la fundación les dará el seguimiento necesario para que se cumplan las metas. En Motul se trabaja en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Humano de Yucatán (Fundehy).
 
-En el país hay 400 proyectos repartidos en 19 estados de la república, en los que participan más de 1,000 jóvenes líderes -manifestó-. En Yucatán se tienen planes en nueve comunidades, como son Maní, Oxkukzcab y una comisaría; Muna, Sisal, Mérida, Motul, Sinanché y Kopté.
 
En el caso de la zona de Motul, con la Fundación Sertul, en alianzas estratégicas, se buscará apoyar a más comunidades, puntualizó.
 
Fuente: DY

 Deja tu comentario
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados