Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Jovenes con Corresponsabilidad Social participan en el Parte y comparte Yucatán.
» FUNDEHY, AC   Jueves, 03·Febrero·2011

Veinticinco jóvenes que hicieron posible el programa "Parte y Comparte Yucatán", de la Fundación para el Desarrollo Humano de Yucatán (FUNDHEY) llevaron a cabo hoy una evaluación sobre el trabajo que realizaron en 10 comunidades, del 22 de diciembre del 2010 al 9 de enero de 2011.

En la evaluación que se efectuó en el local del FUNDHEY, los muchachos se divirtieron contando sus experiencias con la gente, haciendo dinámicas y trabajos.

Las comunidades beneficiadas en las vacaciones por este programa fueron Baca, Too y Tekat (Mocochá); Santa María (Cansahcab), Sinanché, Timul, Sacapuc y Kaxatah (Motul ).

En el programa participaron 231 niños, 20 jóvenes y 12 adultos.

Parte y comparte se realizó con el apoyo de 25 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Motul  que realizaron su servicio social, además de impartir talleres de manualidades, reciclado de basura, asesor en matemáticas, sexualidad, nutrición, entre otros.

El objetivo del programa es fomentar la corresponsabilidad social entre los jóvenes de nivel medio superior y superior.

Carmen Campos Mukul, directora del FUNDHEY, agradeció el apoyo de las autoridades para el hospedaje y alimentación de los muchachos.


 Deja tu comentario
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados