Hoy es Martes 23 de Mayo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
La Gobernadora de Yucatán y el ganador del premio al Mérito Cívico y Labor Social, Renán Narciso Medina Canché



Jóvenes en Yucatán piden más espacios de participación
» FUNDEHY, AC   Miercoles, 12·Agosto·2009

Mérida.- Jóvenes ganadores del Premio Estatal de la Juventud demandaron hoy más espacios de participación y de toma de decisiones, además de "una oportunidad de poder desarrollarnos libres y en igualdad de oportunidades".

Durante la entrega de los premios correspondientes a 2008, el ganador del premio al Mérito Cívico y Labor Social, Renán Narciso Medina Canché, pidió que por el simple hecho de ser jóvenes no se les señale como irresponsables, vagos, desinteresados y apáticos.

"Ser joven tampoco puede ser visto como un solo grupo heterogéneo que marchan sin rumbo ni sentido, sin aspiraciones o sin motivos", sostuvo.

Pidió reconocer a los y las jóvenes "que luchan día a día para salir adelante, al joven trabajador, al joven padre de familia, al joven campesino, al joven excluido por sus preferencias sexuales o ideológicas".

"Somos -abundó- infinidad de jóvenes en el interior del estado que vivimos día a día una lucha propia que debería ser reconocida. La sociedad sería distinta si los empresarios, si los inversionistas y los propios profesionistas confiaran más en nosotros".

A su vez, el secretario estatal de la Juventud, Javier Osante Solís, señaló que "en materia de juventud, ya tenemos una radiografía estatal de nuestras principales necesidades e inquietudes".

Fuente: NOTIMEX


 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados