Hoy es Domingo 23 de Abril de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto



Tixkokob gana el concurso "El respeto es la ruta"
» FUNDEHY, AC   Sábado, 12·Diciembre·2009

Por segundo año consecutivo FUNDEHY  A.C. realizó una excelente difusión en el estado de Yucatán del concurso "El respeto es la Ruta, 2da eta", un proyecto desarrollado por laUnidad de evaluacion y planeaciòn de politicas publicas de la SEP , CAUCE CIUDADANO A.C. y la colaboración  de otras organizaciones entre ellas FUNDEHY A.C.
 
Incluye la realizaciòn de un concurso y la imparticiòn de talleres formativos, teniendo como objetivo sencibilizar a los y las adolescentes sisobre la equidad y lano violencia de gènero atravès de procesos participativos y creativos donde reflexionen y se expresen.  
 
La premiación del concurso en su versión 2009 se efectuo en las oficinas de la SEP Nacional en el Distrito Federal y los premios fuerón entregados por Alonso Lujambo, Secretario de Educación Publico.
 
En el concurso participaron 25,000 jòvenes aproximadamente de 11 estados de la Republica Mexicana, logrando presentar los siguientes trabajos:

14,000 postales

1,400 videos

1,300 podcats

26 myspace
Dentro de los resultados del concurso quedó Yucatán en el 3 lugar en Video:

Escuela Secundaria Técnica No. 19 de Tixkokob, Yucatán,

Director: Profr. Joaquín Antonio Canul Rodríguez

Subdirector: Profr. Carlos Novelo Novelo

Equidad "El respeto es la Ruta" 2da. etapa

Video "Ya basta" 3er. lugar

Representante Sergio Iván Lavalle Pérez 14 años

Premio: Laptop (mini)  
Es importante mencionar que en el estado participaron 13 escuelas secundarias, dicho proceso educativo fue implementado en estado por la FUNDEHY  en coordinaciòn con la SEP Yucatán.

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de FUNDEHY, AC

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados