Hoy es Sábado 19 de Agosto de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos
Gerente General de Gas Imperial.



Gas Imperial inaugura en Motul su estación de Gas LP
» Publicidad   Miercoles, 08·Junio·2011

Gas imperial amplia su servicio inaugurando su  estación de carburación en Motul.

En un ambiente de fiesta la empresa Gas imperial instaló en Motul su nueva estación de carburación y se encuentra listo para brindar sus servicios en este municipio.

La empresa Gas Imperial decidió aperturar en Motul su Estación de carburación, que estará funcionando de Lunes a Domingo de 7 am a 7 pm para que la gente ya no se quede sin este servicio, además entre sus promociones esta el recargar desde  $50 pesos,  en caso de no poder llenar completamente su  cilindro.

Tambien contaran con servicio a domicilio marcando al 9150955 y 9150956 o acudiendo a la oficina administrativa ubicada en el centro de la Ciudad.

Durante la inauguración que se llevo a cabo el 08 de junio de 2011 el gerente general de la empresa que Motul es una Ciudad con potencial industrial y un municipio prospero, es un punto objetivo que tenían contemplado atender desde hace un tiempo y que ahora se hace realidad.

Con la apertura de esta estación los motuleños tendrán abasto suficiente de gas LP en un horario amplio para que nadie se quede sin este servicio, recordaron que se ubica en el Km2 del tramo Motul- Cacalchen frente a la entrada de la ex hacienda Santa Cruz Pachon.

Seguidamente el Secretario municipal MVZ Carlos Canto y Rodríguez en representación del alcalde de Motul MCD. Mario Sosa y Lugo, expreso sus felicitaciones a la empresa por decidir abrir su estación en Motul, dijo que a través de los servicios que prestara Gas Imperial las familias se verán beneficiadas, seguidamente inauguro las nuevas instalaciones y procedieron a realizar un recorrido por las mismas

Durante el recorrido se explico que se cuentan con todos los dispositivos necesarios para una buena atención,  todas las instalaciones son nuevas y certificadas por las normas de calidad, en Motul se instaló un tanque de 5mil litros, se cumple con el código 1075, y con los colores y números básicos como son:  Uno y Azul que indica que es un tanque que no representa riesgo para la salud, el cuatro de color Rojo que señala que el producto que contiene el tanque es de alto grado de inflamabilidad y el Cero y color amarillo que señala que el producto que lleva es Gas LP y que  no es nocivo para el medio ambiente.

También explicaron que las bombas están a prueba de explosión y los focos y cables debidamente cubiertos a prueba de explosión.

De igual forma se hizo una demostración del llenado de un cilindro, la forma en la que se imprime el recibo que indica todos los datos de la empresa, el kilaje, fecha, hora de servicio para garantía del consumidor.

La inauguración fue en un ambiente de fiesta donde los clientes y vecinos del lugar degustaron de ricos tacos de cochinita, refrescos y rifas.

Los ganadores de las Rifas fueron Maria Isabel Hernandez Martinez, Maria Uitz Ake y Maria Patricia Dzib Euan quienes se llevaron de regalo una estufa de dos quemadores, por su parte Carmela Vela, Ricardo Alpuche e Idelfonsa Pech se llevaron además de su playera un cilindro de gas cortesía de la empresa Gas Imperial.

Entre los invitados estuvieron autoridades municipales y gerentes de la empresa.

RM


 Deja tu comentario
Más de Publicidad

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados