Hoy es Miercoles 22 de Marzo de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Foto




La dama de la radio y television concluye con el programa mujer de hoy
» Radio Motul, programas   Martes, 10·Febrero·2009


Estimados lectores de la web, compartimos con ustedes la carta que nos hizo llegar la dama de la radio y televisiòn, Addy Perez, a quien le deseamos el mejor de los exitos en esta nueva etapa de su vida.

Radio Motul 

Estimado Ángel

 
Por este medio, deseo agradecerte el apoyo, atenciones y muestras de amistad recibidas por parte tuya, y de todo el equipo que hizo posible que el programa de tv. Mujer de hoy, tuviera mayor difusión a través de tu pagina web, el programa estaba planeado para tener una temporada de 6 meses y estuvimos al aire once meses. 

Para esta servidora fue una experiencia enriquecedora y llena de satisfacciones.  

Lamentablemente, el dinamismo de nuestra profesión es tan grande, que nos obliga, con mucha frecuencia, en busca de nuestra constante superación por medio de la cotidiana evolución.

 
Muchas gracias por permitirme ser parte del equipo de Radio Motul, gracias por compartir conmigo aquello que es mi pasión: Televisión Y Radio. 

Estoy segura que reiniciaremos el recorrido común. 

 
Actualmente radico en la hermosa isla de Cozumel, Mientras tanto, ten la seguridad que cuentas en mí con una sincera amiga. 

 
¡Muchas gracias! 

 Atentamente. 
Addy Esther Perez Echeverría

 Deja tu comentario
 Últimas Noticias
Más de Radio Motul, programas

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados