Hoy es Miercoles 18 de Octubre de 2017 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
RADIO MOTUL EN VIVO CLICK AQUÍ
Fotos



RadioMotul celebra su segundo año de ser un medio de comunicacion alternativa
» Radio Motul, programas   Sábado, 17·Julio·2010


Motul, 16 de julio.- Dos años se dicen facil, tal vez para mucha gente, pero para quienes han realizado una labor con empeño y pasión, dos años son apenas el principio de algo que puede significar trascendente.

Hoy 16 de julio, se cumplieron dos años del portal en internet Radiomotul.com.mx como el sitio de comunicación alternativa de esta ciudad de Motul y para celebrarlo, se llevó a cabo un festival con artistas locales y de otros municipios del estado.

Cerca de las 11:30 horas, más de un centenar de personas ocupaban sus asientos, una vez concluida la procesión, en el teatro del pueblo montado en el marco de la expoferia de la ciudad.
Poco después, inició el desfile de talentos que adornaron el escenario con sus habliadades y que le dieron realce al evento.

 Los primero en entrar en escena fueron los jóvenes disk jockeys Alvar y Fabían, que dieron muestra de su habilidad para mezclar música, posteriormente, el patrocinador leche Lattia se encargó de amenizar aún más a las cerca de 300 personas reunidas en el sitio con juegos y concursos para los niños.
 Tiempo después, el primer invitado de lujo hizo su aparición a escena; el jóven cantante "K-lako", hizo presente en el aniversario de la radio motuleña y con su éxito "Celosa" puso a bailar al público motuleño.
 Los jóvenes talentos del taller de baile de la Fundación para el Desarrollo Humano de Yucatán, no podían faltar y con sus modernos bailes levantaron las palmas de los asistentes.

 El momento de las risas llegó y "Doña Clodo" entró a escena, pues con su singular carácter atrajo a más de un curioso y causó carcajadas en el público.

 Inclusive, el presidente municipal Mario Sosa y Lugo, fue víctima de la cómica, pues junto con su comadre "Doña Petra", hicieron bailar al edil, quien momentos antes había felicitado al equipo de la radio por sus dos años de labor.

 Este año, se rompió el record de participaciones, pues además de bailables regionales y modernos, hubieron presentaciones de shows, como el de las princesas y actores regionales de la ciudad de mérida y locales como "La Comala" y "Chuliflor", además el ganador de un reality show local, el cantante Yuntzil.

 Por último, cabe mencionar la incanzable labor del fundador y coordinador del grupo, el licenciado en Trabajo Social Angel Chan May que junto con sus colaboradores han sabido mantener a flote este proyecto, que aunque las transmisiones por radio no sean tan constantes, la información oportuna y veraz de los acontecimientos en esta ciudad han sido llevadas al público para mantenerlo informado.

 ¡Muchas felicidades a la página de Internet RadioMotul, en horabuena, que continúen los éxitos y a seguir comunicando a la gente!

Por: Carlos Aarón Espadas Ramírez

 Deja tu comentario
Más de Radio Motul, programas

Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2017 © Todos los derechos reservados